miércoles, 6 de junio de 2007

Para mis Amigos




Amigos, son aquellos que se quedan dormidos escuchando nuestras penas, los que se ríen de nuestro mal aspecto en un día feriado ...y no nos cae mal.



Los amigos son un remedio a la soledad y el silencio, son el descanso del alma cuando la agitación de la vida nos deja sin aliento.



A un amigo se le puede contar lo que no nos atrevemos a confesarnos a nosotros mismos... y nos entiende ... nos reta, ...y nos quiere igual.



Un amigo es el cielo, porque el cielo se hace presente cuando las penas marchitan los momentos y se oye una música, aún cuando no la haya, silbada en el viento, es la voz del amigo que ha llegado a tiempo

2 comentarios:

Prissenna Arges dijo...

Hace doce años me escribiste una carta diciendo que: "Amistad ha llegado a ser valiosa para ti porque he encontrado su significado conociendote".
Y hoy por hoy seguimos igual, con la misma fuerza e intensidad de quienes si saben lo que es la verdadera amistad.
Eres mi cielo y mi tierra cuando necesito de alguien que me ayude a aterrizar o a elevarme. Por siempre...Tu Prissenna

Prissenna Arges dijo...

Cielos yo como siempre mala sacando cuentas y si de años se trata...Horror!!!
En realidad no fue hace 12 años, oops!!! son 24. Eran doce cuando la escribiste. jeje